redireccionar desde un componente en symfony

si desde un componente necesitas redireccionar a otra página (@homepage en el ejemplo), y pruebas:
$this->redirect('@homepage');
Verás que no funciona. Tiene lógica, estas en un componente, en ‘un cacho’ del objeto, así, deberás acceder al controlador del objeto para poder redireccionar:
$this->getController()->redirect('@homepage');
Dicho esto, ahora habrá q pensar si realmente quieres redireccionar desde el componente. En mi caso, me parecía necesario hasta justo el segundo después de dar con el modo de hacerlo. Acto seguido, comenté la linea…

2 Responses to “redireccionar desde un componente en symfony”


  1. 1 Yunier 1 \01UTC diciembre \01UTC 2011 a las 5:29 pm

    como puedo redireccionar desde una plantilla?? , es decir yo quiero que en la plantilla de autenticar verifique si ya estas autenticado y me redireccione hacia la pagina que yo quiera


  1. 1 redireccionar-desde-un-componente-en-symfony : Sysmaya Trackback en 11 \11UTC agosto \11UTC 2009 a las 10:04 am

Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

