Mis descargas desaparecen !!

Llevo un par de días en los que es imposible descargar nada de internet (vía navegadores, probado en firefox y en ie7). La descarga comenzaba con normalidad, pero al finalizar, el archivo (no importa que fuera un pdf, instalador, Zip…) desaparecía de la carpeta.

Mirando por internet no vi soluciones claras, pero mas de uno hacía referencia al antivirus, en concreto al que tenía yo (AVG). Me sonaba a respuesta fácil (el antivirus siempre es responsable de todo – y sino Microsoft – ) pero lo cierto es que efectivamente el iconito del antivirus no estaba en la barra, y tras desinstalarlo, todo volvió a la normalidad. Ahora estoy probando AVAST…

1 Response to “Mis descargas desaparecen !!”


  1. 1 Wiserlander 8 \08UTC agosto \08UTC 2013 a las 4:45 am

    Tanto AVG como Avast, son en mi opinión…. Basura!
    Norton, mas de lo mismo, una basurilla, aunque hace mucho que no lo pruebo, no me quiero arriesgar a que me destroce el registro otra vez al intentar des-instalarlo.

    Y también en mi opinión, si puedes permitírtelo…

    Karpesky internet securuty. <- The best para mi.

    En segundo lugar, NOD32.


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

