Qué trabajo quiero

Como comentaba en el post anterior, eso es lo que toca decidir. Agosto se acaba y no he hecho los deberes. Sigo sin saber en que quiero trabajar. Vamos a ver si poniéndome con este post me aclaro.

Lo que tengo claro de mi “trabajo ideal” no tiene que ver con el trabajo en sí:
Me gustaría ir andando a trabajar, tener un entorno de trabajo agradable y poder salir pronto para disfrutar de mi familia (casi nada, solo falta decir “y ganar mucho dinero”, pero esa es la parte que menos me importa – eso sí a poco sueldo poca responsabilidad).

En cuanto al trabajo en sí, ni idea. Por un lado mi experiencia actual me lleva a buscar trabajo de analista/programador, Visual Basic.NET, SQL server… pero también podría aprender cualquier otro lenguaje o entorno. También tengo cierta experiencia en mantenimiento y reparación de ordenadores. No soy precisamente el que mas sabe de Directorio Activo o IPTables, pero no me da miedo urgar en /etc o coger el destornillador y me siento capacitado para administrar pequeñas redes de ordenadores.

Aparte de eso, esta claro que mi capacitación me enfoca hacia trabajos relacionados con la informática, pero como lo “que tengo claro” no implica la informática, todo es posible.Tambien esta el deseo de trabajar en o para el tercer sector.

Actualización:(16-sept-08)

Pensandome empezar como programador Junior de cualquier cosa, pues siempre he programado a mi aire y me parece interesante ir aprendiendo metodos y metricas.

0 Responses to “Qué trabajo quiero”



  1. Dejar un comentario

Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

