Buscando Trabajo

Acabo de finalizar mi relación Laboral con mi empresa. (sigo siendo socio, pero ya no trabajo en ella). Las razones son varias, pero básicamente puede resumirse en que nunca he tenido espíritu de emprendedor, siempre he preferido trabajar para otro y no llevarme problemas extra a casa. Me gustaba (y me gusta) la formación, pero el estar continuamente pensando en si este mes habrá liquidez suficiente para nuestras nóminas, si tal o cual cliente sigue sin pagar… estaban amargándome el trabajo y por extensión, la vida, aunque gracias a Marene, se lleva mejor.

Resumiendo, Estoy en paro, porque me he ido, pero no se a donde quiero ir. Ahora toca, aprovechando agosto, pensar en cual sería mi trabajo ideal, en la línea de lo planteado en éste post del blogsalmón . Algunas cosas tengo claras, pero otras no, e incluso las que tengo claras no son verdades absolutas, pero si me interesa aclarar puntos. Saber qué quiero, que camino profesional seguir, aunque después me desvíe (a bote pronto puedo decir que en principio no me atrae trabajar en una gran cárnica, pero igual en un caso concreto acabo allí, pues lo importante en esas empresas es el proyecto concreto, las personas con las que te toca convivir).

por lo pronto aquí esta el curriculum actualizado: Curriculum Bingen Ortuzar

2 Responses to “Buscando Trabajo”


  1. 1 Asier Marqués 13 \13UTC agosto \13UTC 2008 a las 1:58 am

    Mucha suerte con tu búsqueda Bingen, esta difícil encontrar algo fuera de carnicerías tecnológicas (sobre todo en Euskadi) pero quiero pensar que lo hay.

    No hay nada de malo en no querer ser emprendedor, últimamente parece que está de moda el tema de emprender y la gente no cuenta la parte oscura que conlleva serlo.

    Un saludo y espero que todo te vaya bien😉

  2. 2 Bingen 16 \16UTC agosto \16UTC 2008 a las 12:10 pm

    gracias,aunque ya ha pasado medio agosto y sigo sin aclararme…


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

