Decorando la habitación

karramarroPulpoestrella

Tras intentar hacer los dibujitos en la pared del cuarto de mi hija con pinceles y similares, y ver que no es lo mío, he decidido hacerlos por ordenador, así que desempolvando mi vieja volito (la mia es la versión anterior) y bajo Kubuntu (no me pregunteis como configurarla, me funcionó a la primera, así que no tuve que buscar) Instalé inkscape y a dibujar…

Son versiones Beta (por decir algo) pero me he entretenido un rato aprendiendo a usar el programa…

2 Responses to “Decorando la habitación”


  1. 1 Matikotar27 8 \08UTC agosto \08UTC 2007 a las 7:40 am

    Estás hecho un artista, sí señor.

    Esto es off-topic total, pero bueno… nos piramos a Vietnam hoy a mediodía, y aquí estoy, que me he despertado a las 6.00 porque no podía dormir más.

    Esperamos que todo vaya muy bien en la recta final del embarazo, y a ver si podemos ver a la pequeña a la vuelta de oriente (el 28 de agosto) o espera a que volvamos para nacer…

  2. 2 bingen 8 \08UTC agosto \08UTC 2007 a las 8:33 am

    Hola majo,
    pues que lo paseis bien por Vietnam. a Marene le toca por esas fechas (26-28) pero si se adelanta un poco yo encantado, que esto de trabajar en agosto me mata…


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

