Kubuntu…(2)


ya esta instalado y POR FIN navego con la WIFI, pero la primera impresión malisima. Kubuntu parece fatal acabado, ahora mismo tengo el “kynaptic” (versión KDE de synaptic) descargando todos los paquetes standar de gnome, para ver si mejora.

para instalar bien, sin problemas, y al arrancar todo muy bonito, el KDE 3.4 bla bla bla pero cuando toca configurar empiezan los problemas. Que si el sudo no funciona, que si el dentro de control no entra en modo administrador…
al final acabo entrando como root (despues de activar la opción en el correspondiente fichero de texto…) y cuando creo que todo va a ser coser y cantar…a recordar los viejos tiempos de configurar ficheros a mano…
ni el programa para configurar la red ni el de wifi actualizaban correctamente la configuración, y como no he usado nunca debian, sino RH y Suse, no conozco los comandos de terminal, pues al /etc/network y con ayuda de “man wireless” y “man interfaces” a escribir todo a mano…
mañana si tengo tiempo lo explico un poco mas, esto es solo para que quede constancia de:
1.- ya funciona la wireless!, y
2.- que maravilloso es el yast…

5 Responses to “Kubuntu…(2)”


  1. 1 Moises 8 \08UTC junio \08UTC 2005 a las 11:45 pm

    En Ubuntu Gnome esta bastante mejor acabado y si, se echa de menos a Yast …

  2. 2 JSB 9 \09UTC junio \09UTC 2005 a las 12:35 pm

    B, a ver si algún día me puedes pasar ese DVD con SuSe 9.2, que quiero echarle un vistazo antes de la más que previsible instalación de Debian Sarge.

  3. 3 bingen 9 \09UTC junio \09UTC 2005 a las 4:39 pm

    Moises: Lo cierto es que he instalado Kubuntu para encontrarme mas a gusto, con aplicaciones conocidas, pero creo que mejor gnome que volver al texto… asi que ahora que esta limpito, a reinstalar Ubuntu…
    JSB: Vecino, ya te vale, que nos comuniquemos así estando a 200 metros… cuando quieras te paso el DVD, y si quieres manuales del 9.1 tb…

  4. 4 JSB 10 \10UTC junio \10UTC 2005 a las 12:19 pm

    B: Es que estamos en la era del conocimiento. Que ya no me hace falta el 9.2, que lo tenía por aquí, y que igual me paso a Ubuntu yo también, eh.

  5. 5 bingen 10 \10UTC junio \10UTC 2005 a las 6:32 pm

    me parece perfecto, pero eso sí, nada de Kubuntu, Ubuntu directamente….


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

