Dreamweaver mx 2004

La primera impresión es buena (existe versión en castellano para descargar!!! – cuando yo usaba DW, allá por las versiones 3- 4, solo podías bajarte en inglés, alemán o japonés…)
pero una vez instalado y empezar a usarlo la cosa cambia.

Ojo, que no se me lance nadie a la cabeza, que este comentario esta condicionado pq hoy estoy con un cutre monitor de 14”, y claro, eso hace que la pantalla del DW me aparezca excesivamente cargada de paletas, sin espacio para trabajar.

Aparte de eso, lo cierto es que me lo he bajado para ver que tal va con ASP.NET, pq se que lo soporta pero nunca lo he usado, siempre trabajo con VS.NET webmatrix… y claro siempre algún alumno pregunta, y por lo menos para poder decir si efectivamente es posible, en que medida y todo eso. Y en ello estoy. Por ahora sin opinión completa. Ya actualizaré a lo largo de la semana

1 Response to “Dreamweaver mx 2004”


  1. 1 bingen 3 \03UTC mayo \03UTC 2005 a las 8:52 pm

    un breve comentario, solo para decir que Dreamweaver me sigue gustando. Sigo creyendo que es demasiado grande (debería tener una versión “light”) pero me estan gustando las novedades…


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

