refrigerador para portatiles

Lo descubrí por casualidad, en un escaparate de PCBOX y al principio me pareció una tontería, despues pensandolo, lo cierto es que mi portatil se calentaba bastante y cuando me lo pongo en el sofa, acabo poniendo algo (almohadon-manta-bandeja…) entre él y mis piernas porque el calor puede llegar a ser peligroso aparte que cuando me pongo a ver una peli, por ejemplo, dada la “maravillosa” tarjeta grafica de mi portatil,el ventilador de la CPU empieza a trabajar a marchas forzadas. pues bien, todo eso se acabo con el refrigerador

Basicamente es una peana de aluminio en la que apoyar el portatil. tiene un par de ventiladores bastante silenciosos (mucho mas que el del portatil, aunque con la habitación TOTALMENTE en silencio si se oyen) que se alimentan por USB.

Eso sí, en la parte trasera, aparte de un interruptor para apagar los ventiladores si queremos (al ser de aluminio, la peana sola tambien refrigera por contacto) nos aporta 2 conectores USB de mas, que nunca vienen mal…

Entre lo malo, es incomodo apoyarlo directamente sobre las piernas, asi que sigo usando algo entre medio, eso sí es muy raro que el ventilador de la CPU se ponga en marcha y eso ademas de agradecerlo yo (por el ruido) lo agradecerá la maquina, pq significa que no se calienta tanto…

0 Responses to “refrigerador para portatiles”



  1. Dejar un comentario

Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

