Ubuntu 5.04 “Hoary Hedgehog”

Me veo esperando a que llegue el 1 de marzo delante del teclado, para hacer el pedido. Lo cierto es que vienen muy bien esos CDs, yo los estoy empezando a usar para regalar a los alumnos que vienen a algun curso de GNU/Linux, queda mucho pejor que un par de CD-r con fedora Suse o similar…

(*) Lo unico que pone es que solo aceptan pedidos de la 4.10 hasta finde febrero, los posteriores se asumira que son de la 5.04, no significa que la 5.04 vaya a estar disponible el 1 de marzo…

Ya (8 de marzo) se puede pedir cds de la 5.04. Eso si, los envios no empiezan hasta abril…

2 Responses to “Ubuntu 5.04 “Hoary Hedgehog””


  1. 1 zu 24 \24UTC febrero \24UTC 2005 a las 4:35 pm

    Ubuntu! Ubuntu! Ajá… caíste!! Normal, con esos mutilas y neskas tan fornidos y con esos apolíneos gorputzas… estaba claro…

  2. 2 bingen 24 \24UTC febrero \24UTC 2005 a las 6:08 pm

    bueno, caer caer… es relativo, el liveCD no me va mucho, o tengo DHCP o me funciona fatal (una vez configurada la red, no me inicia el firefox ni casi nada…) pero eso si el de instalación va bastante bien (siempre que no se te ocurra instalar en euskera…) y como digo, para entregar a los alumnos, queda mu profesional…


Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

