Pegandome con la impresora…

Este fin de semana hatocado luchar con la impresora (una CANON S330 Photo) pero no era cosa de drivers, o que con linux no funcione… todo eso esta superado. Era algo tan absurdo como los inyectores obstruidos. No imprimia bien en negro. Así que ni corto ni perezoso mediante los drivers le doy a “limpieza en profundidad”.Una vez, dos, tres… Mejoraba un poco, pero solo un poco, y ademas me quedo sin cartucho, pq la limpieza consume mucha tinta.
pues bueno, habra que comprar cartucho nuevo

las canon, o al menos las que yo he tenido, tienen un cartucho grande que es donde estan los inyectores y despues cartuchos pequeños que solo son depositos de tinta. Así los recambios son mas baratos, pero cuando hay que comprar el grande nadie te salva de gastarte 30 – 40 €.
pues ya lo tenia asumido y empiezo a buscar. Resulta que no hay en ningun sitio. Parece que no existe. Y buscando en la web tampoco…

Antes tenía otra canon que usaba cartuchos BC21, y el grande , el que los contenía se llamaba BC21e. Por la misma logica, la actual tiene cartuchos BC24 y supuse que tenia que buscar el BC24e… pues no, aunque es casi identico al BC21e, parece ser que no se vende, o lo llevo a reparar o cmbio de impresora…

pues nada, de perdidos al rio. Cojo un cartucho viejo, le meto un jeringazo de alcohol de quemar y me pongo a imprimir…
No me atrevia a hacerlo antes pq en alguna web había leido que tenia que ser mezcla de alcohol X y alcohol Y (no me acuerdo de los nombres) para no quemar componentes…
Pero visto que la otra opción era comprar impresora (para lo poco que la uso da mucha rabia soltar dinero…) me arme de valor y Funciono perfectamente. Ahora funciona casi como nueva.
Eso si si lo intentais y os la cargais a mi no me mireis. Yo ya he dicho que no debe ser muy bueno

0 Responses to “Pegandome con la impresora…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

