Ipod Shuffle


la verdad es que un giga por 149€ no esta nada mal (hay alguno mas barato, no lo voy a negar, pero no es lo mismo) ademas a mi me gusta que tenga batería (siempre tengo un USB a mano, en casa o en la oficina) y lo de que no tenga pantalla (otra de las cosas que le critican) a mi me trae sin cuidado. El MP3ero que tengo lo manejo siempre sin sacarlo del bolsillo, asi que no necesito pantalla…
Eso si, si alguien me lo quiere regalar ;-D Apple Store

Actualización 6-abril-2005 :
No hace flata que me lo compres, gracias, ya lo tengo, pero siempre puedes comprarme algun accesorio, no te quedes con las ganas ;-D

0 Responses to “Ipod Shuffle”



  1. Dejar un comentario

Responder

Enlaces en del.icio.us

Fotos en Flickr



patos0028

patos0027

patos0022

Más fotos

